En días pasados fue presentada la tercera camiseta de Fluminense para la presente temporada. Esta se suma a los modelos titular y suplente, además de otros lanzamientos de Umbro Brasil como los de Grêmio y Santos.
Como vimos en los otros modelos de la filial brasileña de Umbro, la camiseta presenta un gráfico pixelado en varios tonos de gris formado por pequeños diamantes que representan a los hinchas que apoyan juntos a su club, ocupando el frente, mangas y espalda. El cuello en V se adorna con una franja roja, mientras que los puños de la prenda quedan limpios. Un par de finas líneas verticales rojas bajan por los costados.
El escudo del club adopta los colores de la camiseta, acompañado por el logo de Umbro y patrocinadores. Las iniciales “FCF” aparecen sobre el posterior del cuello, opuestas a un gráfico interno en el que aparecen los hinchas de Fluminense apoyando al equipo en las gradas de su estadio. Shorts y medias a tono completan el tercer uniforme del Fluzão para esta temporada.